HOLA,HOLA!!

¡Bienvenidos al blog de JaviChan!

Aquí podrás encontrar las mejores sesiones house y de perreo, con temas de rabiosa actulidad, de altísima calidad y para oídos muy selectos!! jajaja

¡¡¡Que las disfrutéis!!!



domingo, 24 de abril de 2011

Pachangueo 2011

Bueno, pues a continuación os dejo 3 sesiones pachangueras que he hecho. No es tónica habitual que suba estas sesiones; pero debido al clamor general de la gente, me he visto obligado a subirlas para que el personal que le guste, las disfrute.

He de repetir, que son sesiones de pachangueo, con reggaeton y esas cosas; para el que no le guste, no se asuste al oirlas.

1º. ArrositoPerreo 2011. Tenía pendiente con Cani una sesión de perreo. Pues ahí está!

http://www.megaupload.com/?d=ADA7X0JR


2º. JaviRuli 2011. Sesión también comercial y con pachangueo, pero con algunos toques algo más danceros.

www.megaupload.com/?d=KIHXPJV7

3º. Sesión cumpleaños Abril 2011. Sesión bastante más pachanguera y también con mucho reggaeton.

www.megaupload.com/?d=1UUMTD3R

A disfrutarlas es@s pachanguer@s!!


P.D. : Tengo pendiente de realizar una sesión RAP y HIP-Hop (nosé como saldrá..) para los señores Jota (Fiuuh...sche,sche...) y Dani; a falta de que m culturicen un poco en ese mundo.
También estoy en faena con la sesión que m encargó Pitu de Hard-Techno, con House, y toques de flamenco....jajajajajjajaaj. A ver q sale d ahí...

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja ya era hora de que entrase en la pagina... me he acordado hoy que me lo dijiste el viernes pasado. Ilie no me habia dicho nada de la existencia de esta superpagina jajajaja

muchos besitosss